Comunidades
Administración de comunidades
- Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la
Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma, revaloricen su inmueble. - Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida
antelación. Asistimos a las Juntas, redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos. - Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la
finca: Con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de
mantenimiento con soluciones no solo correctivas, sino también preventivas. Con
este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener
derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas. - Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias
tengan una respuesta rápida y eficaz. - Servicio de atención telefónica permanente: Ofrecemos un contacto con su
Administrador, de forma personal e inmediata, para comunicar cualquier asunto de
la Comunidad que deba ser atendido urgentemente. - Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad: Por medio de un avanzado sistema informático basado en el Plan General Contable, elaboramos y gestionamos diligentemente la contabilidad de la
finca. Sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que
ejercemos un control sobre los gastos con criterio empresarial. - Informamos periódicamente de la situación económica y
contable de la comunidad: A través de informes elaborados trimestral y
anualmente, comunicamos los movimientos económicos de la Comunidad. Mensualmente, remitimos comunicaciones personales a aquellos propietarios retrasados en el pago de sus cuotas, así como información al
Presidente de la comunidad. Anualmente, preparamos la liquidación de ingresos y gastos para su aprobación, si procede, en Junta de propietarios; entregamos toda la información referente al periodo a liquidar,
así como toda la documentación pertinente para la celebración de la junta ordinaria y presentamos el presupuesto para el nuevo ejercicio