Comunidades

Administración de comunidades

  • Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la
    Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma,  revaloricen su inmueble.
  • Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida
    antelación. Asistimos a las Juntas, redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.
  • Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la
    finca: Con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de
    mantenimiento con soluciones no solo correctivas, sino también preventivas. Con
    este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener
    derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.
  • Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias
    tengan una respuesta rápida y eficaz.
  • Servicio de atención telefónica permanente: Ofrecemos un contacto con su
    Administrador, de forma personal e inmediata, para comunicar cualquier asunto de
    la Comunidad que deba ser atendido urgentemente.
  • Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad: Por medio de un avanzado sistema informático basado en el Plan General Contable, elaboramos y gestionamos diligentemente la contabilidad de la
    finca. Sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que
    ejercemos un control sobre los gastos con criterio empresarial.
  • Informamos periódicamente de la situación económica y
    contable de la comunidad: A través de informes elaborados trimestral y
    anualmente, comunicamos los movimientos económicos de la Comunidad. Mensualmente, remitimos comunicaciones personales a aquellos propietarios retrasados en el pago de sus cuotas, así como información al
    Presidente de la comunidad. Anualmente, preparamos la liquidación de ingresos y gastos para su aprobación, si procede, en Junta de propietarios; entregamos toda la información referente al periodo a liquidar,
    así como toda la documentación pertinente para la celebración de la junta ordinaria y presentamos el presupuesto para el nuevo ejercicio